Cafe Rebelde

Cafe Rebelde

martes, 9 de septiembre de 2014

¿QUIEN ESPERA A UN MESIAS?


#ARitmoDeRock
Por: Adrian rock

Me dices pejezombie que estoy atado esperando a un mesias por apoyar la lucha de morena , que yo recuerde el que se queja por que AMLO NO convoco, No cito, No hizo, No puso orden, No invadio, no llamo a levantarse en armas ERES TU si quieres PARO, DESOBEDIENCIA, INVADIR, LEVANTARSE EN ARMAS, NO esperes la llegada de un Mesias que tampoco llegara por twittcam, sal a las calles concientiza organiza pero no te estes quejando desde facebook y me cae que si se puede por que ejemplo claro son los compañeros del Frente Oriente mira no hablan de AMLO no se quejan en redes de el por no cumplir berrinchitos, ellos trabajan en las calles ejemplo de ello son sus asambleas populares, otro ejemplo es el Doc Gregorio jamas se queja en facebook, el quiere y busca un cambio pues sale a buscarlo en la calle, estaciones del metro, plazas lugares publico y mas.
Si leiste bien te daras cuenta que el que espera a un mesias eres tu, el que espera un cambio sentado frente a tu ordenador, eres tu por que asi apoyes a TU mesias el rey de la twittcam al menos hazlo en la calle por que siempre que convoca no mas de 50 personas lo apoyan.
"DEJA DE ESPERAR A UN MESIAS" por mi parte yo seguire apoyando la lucha de morena y las demas a las que me pueda sumar y si es por la via politica #AMLO no va a ganar solo las elecciones se necesita un trabajo de pueblo para jodernos a todas las instituciones, se necesita del pueblo para cuidar cada casilla AMLO no es mesias, y si no es por la via politica se necesita de todos para paralizar el pais y joder al estado pero hay que dejar egos y protagonismo la lucha no es entre pueblo es contra el gobierno
si no entendiste sigue esperando a tu MESIAS


https://www.facebook.com/ABRIKONTROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario